Software Gradhoc

La inteligencia al servicio de la refrigeración. Mide. Analiza y actúa. Gradhoc Partners
Cofrico
Gradhoc es una plataforma cloud con un sistema avanzado de software que monitoriza y controla tus instalaciones de refrigeración, permitiendo potenciar el ahorro energético y mejorar la eficiencia de la industria.
FRIO INDUSTRIAL
FRIO COMERCIAL
CLIMATIZACION
Además, puede integrar de forma centralizada el resto de energías y procesos:
FOTOVOLTAICA; GAS Y VAPOR; VENTILACIÓN; ENERGÍA ELÉCTRICA; CONTRAINCENDIOS; AIRE COMPRIMIDO; AGUA DE RED, ACS, AGUA FRÍA, SEÑALES DE PROCESO…

Funcionalidades

Monitorización y gestión de activos

Monitorización y gestión de activos

Lectura en tiempo real e históricos de cualquier variable eléctrica o de proceso, principalmente de la instalación de refrigeración comercial e industrial.
Optimización

Optimización

Optimización de la instalación de refrigeración fijando temperaturas adaptativas y gestionando encendidos y apagados de equipos.
Predicción para el mantenimiento

Predicción para el mantenimiento

Análisis permanentemente el comportamiento de la instalación frigorífica, actuando de forma automática para realizar distintas acciones sobre el mantenimiento, antes de que se produzca el fallo y adelantándose a las alarmas convencionales.
Gestión energética

Gestión energética

Creación de dashboards personalizados de estructura de consumos y visualización de pre-facturas.

Caso de éxito: Sector Industrial

Industria pesquera

Esta instalación cuenta con 3 cámaras de fresco (temperaturas medias por encima de los 10 ºC) y una de frío negativo (temperaturas medias cercanas a los -20 ºC), y funcionan todas con amoniaco. 

Como resultado de la implementación del software, el consumo de energía se ha reducido un 41%.

Caso de éxito: Sector Comercial

Supermercado

Esta instalación se realizó en un supermercado de una gran cadena alimentaria. En esta planta contamos únicamente con una central frigorífica positiva (MT) y 3 compresores.

Como resultado de la implementación del software, el consumo de energía se ha reducido un 35% y la demanda de los compresores ha disminuido un 40%.

.

La inteligencia, en tu Industria 4.0.

Cambio estratégico. ¿Te anticipas o te adaptas?

La Industria 4.0 implica evolucionar hacia la eficiencia energética, con consumos adaptados a la potencia contratada y a las necesidades operativas y de proceso de cada actividad industrial; implica invertir en el mantenimiento con un 70% de actuaciones predictivas autoejecutables. Esto es lo que hace GRADHOC.

«Sin medir, no aprendes ni mejoras»